consoleados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Te gusta las consolas? Este es tu foro, entra, conoce y divertete en un foro lleno de noticias, juegos, off topic y muchas mas cosas ¡¡entra en nuestro mundo y diviertete!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual fue tu mejor videojuego?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shadow.DP
Admin
Shadow.DP


Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2010

¿Cual fue tu mejor videojuego? Empty
MensajeTema: ¿Cual fue tu mejor videojuego?   ¿Cual fue tu mejor videojuego? Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:51 pm

Hola! e creado el tema para que todos pongamos el videojuego que mas nos a gustado en todas las consolas antigas, como PSX , GameBoy, Micro etc..
El mio fue el mario64 para Nintendo64, yo no la tengo pero si mi tio =D y me pego cada viciada jajaja
¿Y cual fue el vuestro?
Volver arriba Ir abajo
https://consoleados.forosactivos.net
CLOUD
Usuario Normal
CLOUD


Mensajes : 44
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿Cual fue tu mejor videojuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor videojuego?   ¿Cual fue tu mejor videojuego? Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:00 pm

Ami..para la XBOX antigua..Uno parecido al sanandreas(solo que no se como se llama-__-¨)
Volver arriba Ir abajo
Sasuke97
Recien llegado
Sasuke97


Mensajes : 22
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 26

¿Cual fue tu mejor videojuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor videojuego?   ¿Cual fue tu mejor videojuego? Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:02 pm

CLOUD escribió:
Ami..para la XBOX antigua..Uno parecido al sanandreas(solo que no se como se llama-__-¨)
¿Podría ser el DRIVER?
Volver arriba Ir abajo
CLOUD
Usuario Normal
CLOUD


Mensajes : 44
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿Cual fue tu mejor videojuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor videojuego?   ¿Cual fue tu mejor videojuego? Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:06 pm

Sasuke97 escribió:
CLOUD escribió:
Ami..para la XBOX antigua..Uno parecido al sanandreas(solo que no se como se llama-__-¨)
¿Podría ser el DRIVER?
No..el que digo yo es uno negro que nada mas enpezar sale con una vici.
Volver arriba Ir abajo
maky24
Recien llegado



Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Cual fue tu mejor videojuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor videojuego?   ¿Cual fue tu mejor videojuego? Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:52 pm

el mio fue Gran Turismo 2 de la PSX.
me llegue a conseguir todos los coxes, y algunos de los de segunda mano los tenia configurados de forma diferente para k en la aceleracion ganasen o en velocidad maxima.
aora kiero ver si me puedo pillar la PS3 de un amigo k tiene Gran Turismo 5 XD
Salu2
Volver arriba Ir abajo
LORD AGUNI
Recien llegado



Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : ZEBES

¿Cual fue tu mejor videojuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor videojuego?   ¿Cual fue tu mejor videojuego? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:19 am

rayman(el primero) era un juego bastante aceptable, gnial y mas que entretenido, en su tiempo o.O, ahora creo que ya asta lo regalan en los cereales xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual fue tu mejor videojuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue tu mejor videojuego?   ¿Cual fue tu mejor videojuego? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual fue tu mejor videojuego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu serie preferida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
consoleados :: Consolas y otras cosas. :: Retros.-
Cambiar a: