consoleados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Te gusta las consolas? Este es tu foro, entra, conoce y divertete en un foro lleno de noticias, juegos, off topic y muchas mas cosas ¡¡entra en nuestro mundo y diviertete!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jumper k ondas :P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jumper02
Recien llegado



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Jumper k ondas :P Empty
MensajeTema: Jumper k ondas :P   Jumper k ondas :P Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:52 pm

pues k onda, para empezar, me llamo Jorge, tengo 14años, vivo en mexico N.L
me encantan los videojuegos Very Happy, me encanta dibujar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa es mi pag. de dibujos Very Happy visitenla, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi pag. de youtube :O Very Happy, me encantaba jugar al MPH, era un adicto!!! ;D, pero la ds se jodio, -_- y pues ya no podia hacer nada, pero mi bro traia un ds Very Happy, me lapase jugando todo un año asta k mis padres me dijieroon k se lo dejara, pork yo ya tuve el mio -_-, no les hice caso, pero pues me cachron jugado con su ds como 3 veces, y ala tercera me castigaron vien cañon, y pues desde ese entonces no he jugado MPH desde...8meses o un año creo Sad como extraño jugar ese juego, pero
afro miren el lado bueno, tengo un 360, el halo3 el ODST y me conformo con esa consola, mas el XBOX LIVE :O!!! Very Happy!!!! ahh y tambien tengo wii pero k mierda es para niños XD!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shadow.DP
Admin
Shadow.DP


Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Jumper k ondas :P Empty
MensajeTema: Re: Jumper k ondas :P   Jumper k ondas :P Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:11 pm

Bienvenido e visitado tu pagina de dibujos está que te cagas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://consoleados.forosactivos.net
.spartan-X
Recien llegado



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Jumper k ondas :P Empty
MensajeTema: Re: Jumper k ondas :P   Jumper k ondas :P Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:31 pm

que onda Jumper io ya te conocia pero ps bienevenido al foro Cool

aver cuando las del metroid ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jumper02
Recien llegado



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Jumper k ondas :P Empty
MensajeTema: Re: Jumper k ondas :P   Jumper k ondas :P Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:43 pm

Very Happy gracias si lo se estan padres,
>Cool si para ganrte we XD!!! dehh ntk ! XD
Volver arriba Ir abajo
CLOUD
Usuario Normal
CLOUD


Mensajes : 44
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Jumper k ondas :P Empty
MensajeTema: Re: Jumper k ondas :P   Jumper k ondas :P Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:43 pm

Bienvenido!!
No se que decirte,solo digo que intentes ablarle a tus amigos sobre este foo para que se registren,necesitamos usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Shadow.DP
Admin
Shadow.DP


Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Jumper k ondas :P Empty
MensajeTema: Re: Jumper k ondas :P   Jumper k ondas :P Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:11 pm

CLOUD escribió:
Bienvenido!!
No se que decirte,solo digo que intentes ablarle a tus amigos sobre este foo para que se registren,necesitamos usuarios.
Ayer me hice un aportazo al foro, ayer solo eramos 6 ahora somos 12 Cool tu tambien diselo a tus contactos CLOUD aunque no los conozcas de nada, y así el foro tendrá mas vidilla.
Volver arriba Ir abajo
https://consoleados.forosactivos.net
CLOUD
Usuario Normal
CLOUD


Mensajes : 44
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Jumper k ondas :P Empty
MensajeTema: Re: Jumper k ondas :P   Jumper k ondas :P Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:05 pm

Shadow.DP escribió:
CLOUD escribió:
Bienvenido!!
No se que decirte,solo digo que intentes ablarle a tus amigos sobre este foo para que se registren,necesitamos usuarios.
Ayer me hice un aportazo al foro, ayer solo eramos 6 ahora somos 12 Cool tu tambien diselo a tus contactos CLOUD aunque no los conozcas de nada, y así el foro tendrá mas vidilla.
Vale..lo malo esque la mayoria nunca se conectan jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hidan 19
Invitado




Jumper k ondas :P Empty
MensajeTema: Re: Jumper k ondas :P   Jumper k ondas :P Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:53 pm

agregame jumper:

msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gamertag: Hidan 19

tambien soy un halo adicto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jumper k ondas :P Empty
MensajeTema: Re: Jumper k ondas :P   Jumper k ondas :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jumper k ondas :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q ondas..... soy AGUNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
consoleados :: Presentaciones-
Cambiar a: