consoleados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Te gusta las consolas? Este es tu foro, entra, conoce y divertete en un foro lleno de noticias, juegos, off topic y muchas mas cosas ¡¡entra en nuestro mundo y diviertete!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go

Ir abajo 
+2
CLOUD
Shadow.DP
6 participantes
AutorMensaje
Shadow.DP
Admin
Shadow.DP


Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Empty
MensajeTema: Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go   Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:51 pm

Sony presentó hace unos meses su nueva PSP que la nombraron PSP Go,un modelo que renueva casi por completo el diseño de de las anteriores PSP (yo tengo la antigua T_T)y que para bien o para mal (según las exigencias de cada uno), dará sin duda unas ventas grandísimas en europa.
PSP 3000:
Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Sony_psp21
-------------
PSP Go!
Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Pspgo_2
------------
seguramente si tienes la PSP 3000 y te estés planteando si merece la pena comprar un PSP GO. pues como decía, depende de las exigencias que tenga cada usuario,podrá ofrecer mejores juegos.
Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Circulo
La primera diferencia es que podemos observar entre la PSP GO y la PSP 3000 es el diseño,solo que PsP go tiene una pantalla deslizante
, también vemos que esta es más pequeña.
Cuando la pantalla se encuentre abierta, el panel de contenidos será el habitual para opciones, navegación, selección de juegos, etc. y cuando esta se encuentra cerrada, aparecerán un reloj, un calendario, etc. aunque es cierto que podremos ver películas o escuchar música con los mandos ocultos.Otra de las nuevas funciones que trae la PSP GO, es la función sleep, que permite pausar el juego y poder navegar por distintos menús gracias al botón XMB (XrossMediaBar).

La función Bluetooth de la PSP GO es otro de los nuevos servicios que ofrece esta consola, ya que gracias a él, podremos conectar inalámbricamente algunos periféricos como auriculares, cascos o incluso conectar un mando de la PS3 a la PSP GO mientras vemos un video de la PSP en el televisor.

La PSP GO también generará una serie de periféricos nuevos como la base PSP-N340, que se podrá comprar al mismo tiempo que la consola, y que nos permitirá cargar la batería de la PSP GO mientras disfrutamos de una película o música.

Otro de los accesorios para la PSP GO, será un cable para conectar la PSP GO a la televisión, y así poder disfrutar de los juegos en una pantalla bastante más grande.

Por último, llega el punto más polémico de la nueva PSP GO, y es su eliminación del soporte para discos UMD.

La pregunta es sencilla… ¿Cómo meto los juegos?
La finalidad es facilitar al usuario la adquisición de nuevos juegos sin tener que acudir personalmente a una tienda, y liberar a estos de tener que llevar encima discos UMD a cualquier sitio donde vayan.

Espero que veais las diferencias XD Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://consoleados.forosactivos.net
CLOUD
Usuario Normal
CLOUD


Mensajes : 44
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go   Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:55 pm

Que si veo las diferencias..CLARO
Solo que aun asi me gusta mas la PSP3000
Volver arriba Ir abajo
Shadow.DP
Admin
Shadow.DP


Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go   Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:04 pm

La primera es la mejor, tiene mas seguridad y se puede actualizar Cool
Volver arriba Ir abajo
https://consoleados.forosactivos.net
SH.ANUBIS
Recien llegado
SH.ANUBIS


Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go   Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:16 am

ademas la primeara la puedo hackear mas facil hahahahah y es neta Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
rote 330
Recien llegado



Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go   Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:10 pm

ami no megusta el psp go ya que aca esas targetas son muy difisiles de consejir
por eso me justa mas el psp 3000
Volver arriba Ir abajo
Darkeng
Recien llegado
Darkeng


Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 28
Localización : Delante de la pantalla

Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go   Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:44 pm

SABEIS LO K TIENEN EN COMUN??? K NO SE PUEDEN PIRATEAR xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ruben10
Recien llegado
Ruben10


Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go   Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:11 pm

Yo prefiero la PSP300 por paliza.
Volver arriba Ir abajo
Shadow.DP
Admin
Shadow.DP


Mensajes : 49
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go   Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:56 pm

La PSP GO! no me gusta nada..no se coje bien
Volver arriba Ir abajo
https://consoleados.forosactivos.net
CLOUD
Usuario Normal
CLOUD


Mensajes : 44
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go   Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:44 am

Shadow.DP escribió:
La PSP GO! no me gusta nada..no se coje bien
Y aparte de que no se coje bien,es mucho mas fragil y los graficos para mi son iguales.
Digo por segunda vez que la PSP3000 es mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go   Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias entre PSP 3000 y PSP Go
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
consoleados :: Consolas y otras cosas. :: Psp o Psp Go!-
Cambiar a: